Selena Gómez

Escotada y con un vestido animal print: Selena Gómez impactó a sus fans

Una fotografía de la intérprete de "Ice Cream" circula con mucha fuerza en las redes sociales causando revuelo entre sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:56 hs
Escotada y con un vestido animal print: Selena Gómez impactó a sus fans
Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, sigue preparando el especial del Día de Acción de Gracias junto a HBO Max. La ex novia de Justin Bieber estrenará un capítulo para esa importante fecha en su show de cocina.

“Siempre he sido muy franca sobre mi amor por la comida" indicó Selena sobre su relación con la cocina, la cual se ha potenciado con el actual contexto mundial.

En las últimas horas, dos fotografías de Selena Gómez empezaron a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la norteamericana muy sonriente luciendo un vestido animal print.

Estas imágenes de Gómez son de hace algunos años y fueron compartidas por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la ex chica Disney.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja del cantante Justin Bieber se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en