Polemica

Decepción total: Daddy Yankee confrontó a su esposa y a su hija

Una vez más Jesaaelys paralizó la red, luego de compartir una sesión de fotos que hasta su madre cuestionó.

MDZ Show Internacional martes, 24 de noviembre de 2020 · 23:37 hs
Decepción total: Daddy Yankee confrontó a su esposa y a su hija
Decepción total: Daddy Yankee confrontó a su esposa y a su hija Foto: Archivo

La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys, se ha convertido en una influencer, gracias a su talento con el maquillaje ha logrado cautivar a millones de seguidores, pues esta joven desde que realizó un cambio radical en su físico se ha sentido más segura de sí misma y su autoestima ha cambiado por completo.

Jesaaelys Alaya es considerada una joven emprendedora y entregada a sus proyectos profesionales, además es la imagen de una reconocida marca de maquillaje. 

La hija de Daddy Yankee recientemente compartió en su cuenta oficial en Instagram unas instantáneas que se llevaron todos los suspiros, en esta ocasión presume un outfit en color fucsia, con el cual hechizó a todos sus fanáticos. 

" No le deseo mal a nadie… Porque todos tarde o temprano tienen lo que merecen. Recuerda eso siempre!, escribió Jesaaelys para acompañar su posteo.

Una publicación que hasta su madre, Mireddys González, comentó indicando que difiere de su mensaje. De forma inmediata, Jesaaelys respondió, "ah pues diferimos". Sin duda un mensaje que causó controversia entre sus seguidores

Archivado en