Con los tapones de punta

Baby Etchecopar explicó por qué, según él, la palabra que más define al kirchnerismo es "mersa"

El conductor se refirió a la polémica tapa de Página 12 del domingo, y deslizó fuertes conceptos sobre adeptos al oficialismo como Víctor Hugo Morales y Dady Brieva. "Los fascistas y los nazis son los K", aseguró.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de noviembre de 2020 · 21:37 hs
Baby Etchecopar explicó por qué, según él, la palabra que más define al kirchnerismo es "mersa"
Baby Etchecopar

Este martes, Baby Etchecopar deslizó fuertes conceptos sobre el kirchnerismo y sus referentes en su programa radial. Siguiendo su estilo frontal, el conductor se despachó sin filtro contra todos.

Por ejemplo, al hablar sobre el locutor y periodista Víctor Hugo Morales, abierto defensor del Gobierno en los medios, dijo: "Víctor Hugo no es un mentiroso, ni un charlatán, ni un vendido, ni un mercenario como muchos piensan. Es un juglar, es un tipo que vos le pagás y le decís 'contame esta historia' y te puede sacar a Cristina de las 16 causas que tiene y ponerla en un altar como a la virgen de Lourdes que un día bajó a la Argentina. Con la guita de las retenciones robadas se armó un multimedio de lo que quieren que vos escuches y de la lavada de cabeza".

Luego disparó: "Hay que hacer una revisión para saber por qué estos gusanos llegaron hasta acá. Nos gobierna el remanente berreta de lo que fue. Son como los grupos neonazis. Se juntan 10 pelotu... con gomina y salen a perseguir judíos. Como esos grupos neonazis que mandé presos en la época de Carlos Corach y Menem".

En otro pasaje de su editorial, apuntó contra Dady Brieva. "Todos estos fascistas como Dady Brieva, que dice que hay que pasarles por encima con un camión a los que piensan diferente, o Página/12, que le buscan la infancia a esta chica (por Soledad Acuña) para compararla con Erich Priebke, pero a Priebke lo dejó entrar Perón, no Acuña".

Redoblando la carga de su crítica, Etchecopar afirmó: "Hoy hay tres o cuatro medios que están cooptados por la mentira y por el discurso nazi fascista. Alguien tiene que decirlo y yo ya estoy jugado. Los fascistas y los nazis son los K, y si no tuvieran la letra K en el apellido, serían los SS, son un engendro".

Y finalizó remarcando cuál es la palabra, que según él, más define al kirchnerismo: "Son mersas. Mersa no es ser ni pobre ni rico; son grasas, no tienen roce, son mersas. Les gusta castigar a los que piensan diferente".

Archivado en