Aclarando los tantos

Nicole Neumann y Facundo Moyano, ¿otra vez juntos?

La modelo y panelista celebró su cumpleaños con amigos, y al mismo restaurante llegó el dirigente. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de noviembre de 2020 · 22:11 hs
Nicole Neumann y Facundo Moyano, ¿otra vez juntos?
Facundo Moyano y Nicole Neumann

Nicole Neumann se reunió con diez amigos para celebrar su cumpleaños número 40 en un restaurante exclusivo al aire libre. Si bien el cumpleaños de la modelo fue el 31 de octubre, el festejo en Buenos Aires llegó unos días después porque ella antes estuvo en Miami celebrando su cambio de década junto a sus tres hijas.

Pero un detalle fue muy significativo en la noche de reunión de amigos de Nicole, Facundo Moyano, con quien estuvo en pareja entre 2017 y 2018, estaba en el mismo restaurante. A pesar de que aparentemente se trató de una casualidad, automáticamente cobraron fuerza los rumores de reconciliación.

La instagramer Juariu fue la encargada de publicar la imagen de Moyano y Neumman. “Facundo llegó al bar a las 12 y estuvo sentado al lado de Nicole desde las 12 hasta las 2 de la mañana”, escribió la panelista de Bendita.

En Nosotros a la mañana, el programa en donde Nicole trabaja como panelista, la modelo aclaró: “Él estaba sentado en otra mesa. Yo fui a comer con mis amigos más íntimos. De casualidad, estaba Facundo con otro amigo”.

Y agregó: "De casualidad, llego al lugar y estaba Facundo en otra mesa con un amigo. Obviamente nos saludamos, nos cruzamos, en la mesa también había gente conocida con él, entonces cuando terminamos de comer vino un toque, charló y después cada uno se fue a su casa".

Para despejar los rumores de nuevo romance, Nicole enfatizó: "No estuve con él... Cruzamos palabras como viejos amigos. 'Hola, qué hacés, qué fue de tu vida...'".

Además, al ser consultada por la revista Gente, la panelista señaló: "Nosotros siempre quedamos buena onda, y ayer (por este sábado a la noche) nos saludamos como viejos amigos. Es real, ¡posta! Habrán visto mis historias y demás, todos amigos de siempre. Fue un encuentro casual de amigos. No pasa nada. Lo juro".

 

Archivado en