El video sin censura de Natti Natasha que por error se le escapó a Anuel y está circulando en las redes

El video sin censura de Natti Natasha que por error se le escapó a Anuel y está circulando en las redes

La dominicana dejó ver toda su belleza en un video que causó sensación en las redes sociales

MDZ Show Global

La cantante de 33 años, Natti Natasha es una de las artistas dentro del género urbano que más ha impactado en redes sociales, pues a menudo comparte imágenes y vídeos con todos sus seguidores. 

La intérprete de "Sin pijama" ha tenido altos y bajos en su carrera, recordemos que en sus inicios comenzó de manos de Don Omar, luego realizó un break en su carrera profesional y nuevamente cautivó a todos sus seguidores con su talento de la mano de Raphy Pina. Quién es su actual manager. 

Durante los últimos meses ha sido vinculada sentimentalmente con el cantante Anuel AA, ya  que juntos hicieron una colaboración musical en el remix del tema "Diosa"

En esta oportunidad Natti Natasha dejó a todos sus seguidores con el corazón acelerado, luego de que un fan page dedicado a la vida del artista compartió en Instagram un video en el que se puede apreciar a la cantante realizar una coreografía que dejó a todos sin palabras. Para nadie es un secreto que la dominicana es una excelente bailarina y a menudo presume de ello en redes sociales. 

" Qué genial esta canción, todas tus canciones me encantan", "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que Natti Natasha recibió por la publicación. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?