Cantando 2020

El desopilante blooper en vivo de Oscar Mediavilla que fue tendencia en redes

El productor musical se hizo cargo de la mala jugada de su vestuario y sus compañeros del jurado no pudo contener las risas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:55 hs
El desopilante blooper en vivo de Oscar Mediavilla que fue tendencia en redes

Anoche, Ángel de Brito presentó al jurado de Cantando 2020 antes de comenzar una nueva gala de la semana. En ese contexto, Moria Casán puso en evidencia a Oscar Mediavilla.

De forma cómplice y sin poder contener la risa, Moria comentó: "No, perdón. Les quiero decir que me acaban de avisar que, cuando presentaron al señor Mediavilla, tenía la bragueta abierta. La gente me escribió diciéndome ‘¡decile a Mediavilla que tiene la bragueta abierta!’".

El productor musical se hizo cargo de la situación: "Tengo muchos mensajes. ¿Sabés qué pasó? Me acomodé la camisa y me olvidé de la bragueta. Pero igual, mi mamá me enseñó de chiquitito que siempre hay que estar listo para cualquier evento. Abajo tengo un calzoncillo rojo".

"La farmacia de Oscar Mediavilla quedó abierta", agregó el conductor, tras repetir el momento en el que se ve que el cierre del pantalón abierto de Oscar.

"Pero pará, vamos a organizarnos un poco. La gente me dice cosas que realmente no quiero contarlas, pero que hablan muy bien de mí", continuó el protagonista de la noche.

Laurita cerró con un pedido a la pareja de Oscar: "Patricia (Sosa) por favor ponele un alfiler de gancho a los cierres para que no se le bajen a Oscar".

 

Archivado en