Demi Lovato

Cada vez más linda: el look de Demi Lovato que deslumbró a todos

Un cambio inesperado en el look de la cantante de “Confident”, que hizo revolucionar las redes sociales este jueves.

MDZ Show Internacional jueves, 19 de noviembre de 2020 · 22:12 hs
Cada vez más linda: el look de Demi Lovato que deslumbró a todos
Demi Lovato

La actriz y cantante Demi Lovato, se consagró como una celebrity cuando se compraban las revistas de adolescentes en los kioskos. Ahora ha pasado mucho tiempo de aquel día y la estadounidense es noticia pero en los portales digitales y en las redes sociales. 

La cantante de “Sorry not Sorry” que fundó un sello discográfico con su amigo y colega Nick Jonas. Con él compartió el éxito que la llevó a la fama internacional “Camp Rock”, una película de Disney en la que protagonizaron los Jonas Brothers y Demi Lovato

Siempre se ha mostrado muy firme ante sus ideales, ha sido atacada por su figura en varia oportunidades. Ante aquellos detractores de las redes, Lovato se ha parado firme ante los daños y se ha mostrado tal cual es. La actriz sufrió de trastornos alimenticios y hoy está recuperada. 

En una nueva publicación que Demi Lovato compartió con sus más de 90 millones de seguidores reveló su nuevo cambio de look. La artista de 28 años ha pasado por innumerables cambios de look, todos los colores de cabello y todos los estilos ha sabido llevar.

En esta oportunidad, optó por un estilo de pelo corto y rubio. El cambio se ve espectacular y el outfit que lució le quedó como anillo al dedo. Un traje en color rosa brillante. Cubierta de lentejuelas, la dueña del éxito “Échame la culpa” canción que interpretó en colaboración con Luis Fonsi, sigue vigente en el espectáculo.

Archivado en