Pasó en la TV

Escándalo en LAM por una toallita femenina: "Por algo la rajamos"

Ángel de Brito recordó un polémico suceso que ocurrió puertas adentro con una ex panelista del programa. Hasta bromearon con la causa de su despido.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:05 hs
Escándalo en LAM por una toallita femenina: "Por algo la rajamos"

Los ángeles de la mañana es uno de los programas más vistos de la farándula nacional. Bajo la conducción de Ángel de Brito, y con el protagonismo irreverente de sus "angelitas", el ciclo de eltrece siempre está en boca de todos por las polémicas que se suceden, tanto fuera como dentro del estudio. 

Los cambios de panelistas son algo habitual en la televisión actual. Pero si hay algo que caracteriza a de Brito es exponer todo lo que sucede en su equipo.

En la última edición, terminaron hablando de un polémico suceso que ocurrió puertas adentro con una ex panelista del programa. Hasta bromearon con la causa de su despido. (Video 10:13)

Maite Peñoñori se encontraba dando información sobre la mudanza de Pampita y Roberto García Moritán a un edificio del barrio de Palermo. Al mencionar que la modelo y su familia ocuparán los últimos pisos de la torre, el equipo de LAM comenzó a enumerar los beneficios de no tener ningún vecino arriba. (Video 10:13)

"El último piso es de ella, así que no tiene que fumarse ningún vecino arriba o que te tiren algo, como un cigarrillo apagado. Esas cosas no", indicó la panelista.

"Viste que te tiran de todo", comentó el periodista. "Preservativos", añadió el conductor del Cantando 2020, ante la sorpresa de sus colegas. "Toallitas, pañales", continuó Iavícoli.

Ahí fue cuando Ángel recordó un escándalo histórico de LAM. "Bueno, acá teníamos una compañera con una toallita, pero no vamos a hablar. Por algo la rajamos", disparó el periodista.

Según publicó el sitio Exitoina, el hecho al que hizo referencia Ángel tuvo lugar en enero de 2017, y fue Yanina Latorre quien dio detalles a finales de 2018. "Una angelita que ya no está más, y que es una mosquita muerta, una vez entró al camarín y encontró un artículo femenino usado por otra angelita que no está más, y que es una loca. Lo encontró arriba de la mesa del camarín, con un olor nauseabundo", explicó aquella. "La mosquita muerta le sacó una foto y la escrachó en el grupo de WhatsApp del programa. Y yo todavía guardo la imagen", aseguró Latorre.

Analizando la etapa en cuestión, las panelista a la que se hace referencia está entre Laurita Fernández, Carmela Barbaro, Nancy Pazos y Nequi Galotti. 

Archivado en