Rita Ora

Al límite de la censura: la foto de Rita Ora que detonó la red

La intérprete de “Radioactive” publicó una serie de fotografías que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:11 hs
Al límite de la censura: la foto de Rita Ora que detonó la red
Rita Ora

La cantante y actriz británica de 29 años, Rita Ora, viene de hacer deslumbrado hace unos días con su look escogido para la 27 edición de la entrega de los premios MTV EMAs 2020.

En esa ocasión, Rita lució un vestido amarillo de tul de Giambattista Vali. Con este look la británica fue muy elogiada por los programas de televisión.

En las últimas horas, Rita Ora compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram oficial que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores.“Es el mes de cumpleaños. ¡No puedo creer que ya haya pasado un año! El año pasado tuve el mejor momento con todos mis amigos más cercanos en uno de mis hoteles favoritos” inició la intérprete de “Girls”.

“@amangiri donde también filmé la portada de @thelovemagazineTodo fue tan surrealista, divertido y soñador. No te preocupes, ¡solo libertad y las mejores vistas! Este año, para mi cumpleaños, será mucho más relajado, pero estoy muy agradecido de tener estos recuerdos y los mejores amigos de todos los tiempos.” continuó Ora con su mensaje.

 “¡¡Los amo a todos ustedes que son solo sus locos y continúan inspirándome y riéndome más y más!! ¡Mantengamos viva la esperanza y sepamos que eventualmente volveremos a la normalidad! ¡Y corre desnudo en el desierto donde nadie pueda verte y vuelve corriendo porque está CONGELANDO! ¡De todos modos eso es para otro momento! Mwah 💋” finalizó con su extenso epígrafe la amiga de Cara Delevigne.

Archivado en