Escándalo

Romina Malaspina encara una batalla legal contra varios medios: ¿qué pasó?

Tras la polémica desatada por el supuesto conflicto laboral con Canal 26, la rubia irá contra todos los medios de comunicación que difundieron la fake news.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:00 hs
Romina Malaspina encara una batalla legal contra varios medios: ¿qué pasó?

Romina Malaspina generó un gran revuelo en los medios cuando decidió viajar al exterior. Los rumores sobre un conflicto con Canal 26 estuvieron tan a la orden del día que hasta se dijo que el reemplazo momentáneo por Antonella Kruger sería definitivo tras el enojo de la rubia. 

Sin embargo, la historia terminó siendo completamente diferente. Según publicó el sitio Primiciasya.com, la joven conductora ya cumplió con sus días de descanso y está regresando al país para sumarse a su programa de noticias el próximo 23 de noviembre. Recordemos que ya hizo algunas salidas como movilera desde Miami. 

Además, anunció que irá contra todos los medios de comunicación que difundieron la fake news de su conflicto con la emisora. Ya puso a trabajar a su abogado, Ignacio Trimarco, quien la asesora en el plano legal.

Recordemos que la primera vez que se la pudo ver a Malaspina en televisión fue en el año 2015, cuando participó de una de las tantas ediciones del reality Gran Hermano.

No obstante, recién este año se dio a conocer de manera más masiva. Uno de los sucesos más recordados es cuando la conductora de Canal 26 apareció al aire con un top translúcido que generó una fuerte polémica tanto en medios como en redes sociales.

Archivado en