Escándalo

El difícil momento que vivió Dalma Maradona a la salida de la clínica: "¡Sigo temblando!"

La actriz casi protagoniza un accidente al retirarse de la Clínica Olivos y manifestó su enojo con la prensa en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:59 hs
El difícil momento que vivió Dalma Maradona a la salida de la clínica: "¡Sigo temblando!"

Gianinna Maradona ya había manifestado su bronca con la prensa que hace guardia en la puerta de la Clínica Olivos, donde se encuentra internado Diego Maradona, con el objetivo de obtener las últimas novedades sobre la salud del Diez. "¡Déjenme en paz! Déjenme ser hija. ¡Por favor se los pido! Lo que hacen es acoso, mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decirles ni ‘a’", había manifestado con bronca, después de ser abordada por los periodistas y fotógrafos.

Este lunes fue el turno de su hermana, Dalma. Según contó en su cuenta en Instagram, casi sufre un accidente automovilístico a la salida de la clínica porque la gran cantidad de gente que se encontraba en el lugar no le permitió ver con claridad que se aproximaba otro vehículo.

"Acabo de salir de la clínica y casi choco porque no pude ver a un auto que venía porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir. ¡Todavía estoy temblando! Llegué a pedirle disculpas a pibe que estaba muy enojado, ¡con justa razón! Pero por favor, ¡basta!", exclamó Dalma.

Y agregó: "Vamos todos los días y nunca vamos a hablar. ¿Qué buscan? A mi hermana le rompieron el parabrisas y a mí me pegaron en el vidrio con una cámara de fotos. ¡Y hoy casi choco! ¿Realmente? ¿Qué hacen? Ese no es un trabajo. Por favor, ¡basta!". 

Archivado en