Rating

¿Lanata o Marley?: quién fue el preferido en la noche del domingo

Otro fin de semana más la competencia por los números se dio entre "Periodismo para todos" y "Por el mundo".

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:19 hs
¿Lanata o Marley?: quién fue el preferido en la noche del domingo

Nuevamente en el día más difícil de la semana, la batalla por el rating estuvo encabezada por Jorge Lanata y Marley con sus respectivos programas. El próximo fin de semana las cosas cambiarán: con la llegada de MasterChef Celebrity a la pantalla de Telefe la pelea será otra.

En las últimas horas de la tarde la repetición de la serie turca Elif le permitió al canal de las tres bochas alcanzar los 7.1 puntos, mientras que en la señal opuesta la emisión de Rápidos y Furiosos 6 se encontraba en 6.6.

Marley tuvo como invitada en Por el Mundo a Rocío Marengo una de las famosas participantes del nuevo reality que comienza hoy. Junto a Santiago del Moro adelantaron todo sobre el certamen culinario y también compartieron momentos de su viaje a Corea del sur. Las cifras rondaron los 8 puntos.

Por el otro lado, en eltrece Lanata apostó a lo que hace semana tras semana y le funciona muy bien: humor social combinado con actualidad política. Periodismo para todos ganó la franja horaria con un promedio de 13.8 puntos de rating.

Archivado en