La reflexión de Nicole Neumann en las playas de Miami

La reflexión de Nicole Neumann en las playas de Miami

La modelo decidió festejar sus 40 años junto a sus hijas y amigos en los Estados Unidos. En ese contexto, dejó una sentida reflexión.

MDZ Show

MDZ Show

Este sábado 31 de octubre Nicole Neumann está cumpliendo 40 años y lo festeja junto a sus hijas y amigos en las paradisíacas playas de Miami. 

"Bye bye 39's! Arrancando mi día de "bruja" , pero de esas que leen sentimientos en una mirada, perciben energías en unas pocas palabras.....de esas que se arrepienten cuando no escucharon a su intuición porque "lo sabían" , de esas que no pueden evitar decir la verdad aunque a veces duela......en fin, trabajando por ser siempre mejor persona y por esparcir amor", escribió a modo de reflexión la modelo en su día. 

La publicación está acompañada de cinco fotos de los festejos que la modelo realizó anoche en un exclusivo restaurante de la ciudad. En una se la observa cenando con sus tres hijas; en otra posó con el empresario argentino Gaby Álvarez.

Neumann también se fotografió con la mujer de Gaby, la diseñadora Lucrecia Gamundi. Finalmente, se la puede ver a la modelo luciendo su vestido de lentejuelas de corte asimétrico color blanco, con sandalias de taco cuadrado en el mismo tono y un brazalete trenzado dorado.

Recordemos que ayer por la tarde, la panelista de Nosotros a la mañana fue a la playa con sus hijas. Una de ellas le tomó varias fotos que su mamá también subió a sus redes sociales.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?