Para Agendar

Con estos invitados competirán Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

La nieta de Mirtha prepara una mesa vinculada a la política para el sábado, y una más distendida para el domingo. Por su parte, el conductor apuesta al mundo del espectáculo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:08 hs
Con estos invitados competirán Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

La disputa entre Andy Kusnetzoff Juana Viale se convirtió en un clásico de los sábados por la noche en la televisión nacional. Y es principalmente la nieta de Mirtha Legrand quien buscará quedarse con el rating del fin de semana al frente de los programas que se emiten por El Trece, ante el ciclo que conduce el periodista a través de la pantalla de Telefe.

Cada vez más afianzada en su rol de conductora, Juanita volverá a liderar el programa La noche de Mirtha apostando por una mesa con platos fuertes de análisis coyuntural.

Este sábado desde las 21.30, Juanita recibirá a Jorge Fernández Díaz, Alfredo Leuco, Diego Leuco y Laura Di Marco. Una vez más, la actriz da pelea por las mediciones mientras reemplaza a su abuela, la legendaria Mirtha Legrand. Una vez más, el menú de la noche apuesta de lleno a la coyuntura política.

Desde las 22, Andy tendrá como invitados a Flavio Mendoza, Claudio "Turco" García, Milva Castellini, Ludovica Squirru y Victoria Donda. ¿Logrará levantar su rendimiento?

Mientras tanto, para el tradicional almuerzo del domingo a las 13.30, los invitados son Mario Massaccesi, Sandra Mihanovich, Daniel Balmaceda y Denise Dumas.

 

Archivado en