¡Picante!

El comentario sin filtro de Ximena Capristo contra Silvina Escudero

En medio de la crisis de pareja que atraviesa con Gustavo Conti, la ex Gran Hermano no dudó en acusar a la bailarina de escribirle a su marido.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de octubre de 2020 · 08:23 hs
El comentario sin filtro de Ximena Capristo contra Silvina Escudero

Ximena Capristo volvió a ser noticia hace algunas semanas cuando decidió publicar chats de su pareja, Gustavo Conti, con otras mujeres. A partir de ahí comenzó una crisis que aún hoy sigue en pie. Aunque Ximena reconoció haberse arrepentido, los rumores de separación están a la orden del día. 

Ahora, Silvina Escudero, amiga de Conti, coincidió con Capristo en el programa Bienvenidos a bordo y la ex Gran Hermano no dudó en disparar contra la bailarina. 

"Soy amiga de Conti. Y como está medio peleada con él, se la agarra conmigo", dijo Escudero tras que la eligiera para participar en un juego.

"Ella también le estuvo mandando mensajes, me parece", señaló Ximena haciendo alusión al escándalo. "Vivo mandándole mensajes a tu marido", admitió Silvina.

"Sí, ya sé. No es amiga mía, es amiga de Conti", aclaró. "Lo lamento, yo soy amiga de Gustavo", dijo Escudero.

View this post on Instagram

Abriendo caminos ud83cudf38ud83cudf38ud83cudf38

A post shared by Silvina Escudero (u0040escuderosilvina) on

"¿Qué tiene que hacer Conti para que su vida esté bárbara?", preguntó Kaczka y Escudero respondió: “Lo quiero mucho y quiero que sea feliz con La Negra. Remá Conti, rema. Después de la macana que te mandaste, remala un poco".

 

Archivado en