¡Se lo dijo!

Nicole Neumann sepultó a Pampita: "Cobra en dólares, se le acabó la sororidad"

Es sabido que la relación entre las dos míticas modelos no es de las mejores. Sin embargo, hace tiempo que las cosas parecían haberse calmado entre ellas. Hasta que la conductora opinó sobre los comentarios de la panelista sobre los rumores de embarazo de Mica Viciconte. 

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de octubre de 2020 · 13:25 hs
Nicole Neumann sepultó a Pampita: "Cobra en dólares, se le acabó la sororidad"

Mica Viciconte tuvo que enfrentar estas últimas semanas fuertes rumores de embarazo. Pero a pesar de desmentir las versiones, las repercusiones fueron tales que despertó una nueva guerra entre Nicole Neumann y Pampita.

Es sabido que la relación entre las dos míticas modelos no es de las mejores. Sin embargo, hace tiempo que las cosas parecían haberse calmado entre ellas. Hasta que la conductora de Pampita Online decidió contratar a la pareja de Fabián Cubero para que forme parte de su programa.

En ese contexto, Pampita y Viciconte hablaron de las versiones del embarazo y reflotaron una de las críticas que arrojó Nicole. "Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas", había comentado Neumann.

La respuesta de la conductora fue contundente: "Tener un hijo no tiene que ver con lo económico".

Ahora, en un móvil con Hay que ver, se le consultó a Nicole sobre qué opinaba de las declaraciones de su colega. "Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así", disparó durísima la rubia contra su eterna rival en referencia al acuerdo con Benjamín Vicuña por los tres hijos que tienen en común.

Y finalizó: "Imagino que si estuviera en otra situación, analizaría mucho más traer a otro hijo al mundo si no podés darle de comer o pagar una educación cuando corresponde. Es muy fácil cuando uno está en un contexto fuera de la realidad opinar desde ahí. Se ve que se le acabó la sororidad, o ni idea".

 

Archivado en