Para agendar

Netflix publicó el top 10 con los títulos mas vistos en Argentina

El gigante de streaming reveló cuáles fueron las películas y series más vistas por los argentinos en los últimos días.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de octubre de 2020 · 10:19 hs
Netflix publicó el top 10 con los títulos mas vistos en Argentina

En épocas de pandemia, las películas y series son consumidas como nunca mediante las diversas plataformas de contenidos streaming. Por este motivo, en plena disputa por lograr mayor predominio en el mercado, cada una de estas empresas comunican periódicamente rankings con los contenidos más vistos en sus plataformas. 

Ahora fue el turno de Netflix, que comunicó una lista con los contenidos más vistos en los últimos días. 

1 - Bárbaros (serie)

La nueva serie de Netflix que atrapará a los fanáticos de Vikingos. La historia se centra en el conflicto de tribus alemanas que luchan en contra del imperio romano. Sus episodios están cargados de violencia, estrategias de guerra y drama político.

Filmada en Hungría, su primera temporada cuenta con seis episodios ambientados en el año 9 D.C. y abordan la famosa "Batalla del Bosque de Teutoburgo". Durante ese enfrentamiento, los germanos buscan frenar el avance del imperio hacia el norte de Europa. 

2 - Más allá de la luna (película)

Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas. Dirigida por Glen Keane, una leyenda en películas de animación, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, "Más allá de la Luna" es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación.

3 - Gambito de dama (serie)

Basada en la novela de Walter Tevis, la miniserie relata la historia sobre el paso a la vida adulta y el verdadero precio de la genialidad. Después de ser abandonada en un orfanato de Kentucky a finales de los años 50, la joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) descubre que posee un talento extraordinario para el ajedrez mientras se va haciendo adicta a los tranquilizantes.

Asediada por sus demonios personales y abrumada por una combinación de narcóticos y obsesiones, Beth se convierte en una paria increíblemente dotada y glamorosa, decidida a demoler las tradicionales barreras que rodean el mundo del ajedrez profesional, dominado desde siempre por los hombres.

La serie está dirigida y coescrita por Scott Frank, nominado al Óscar en dos ocasiones, y cuenta con producción ejecutiva de Frank, William Horberg y Allan Scott, quien es además uno de los creadores.

4 - Rebeca (película)

Durante un viaje a Montecarlo, una joven que trabaja como dama de compañía de una señora adinerada conoce a Max de Winter, un hombre recién enviudado y de gran fortuna. Ambos se enamoran perdidamente. El flechazo acaba en una boda precipitada y el retorno de la pareja a la célebre mansión de los De Winter, Manderley, en la costa del sur de Inglaterra.

Pero lo que le espera a la joven en ese lugar no es el matrimonio feliz que se esperaba, sino una vida a la sombra de la difunta señora de la casa, Rebeca de Winter, a la que el ama de llaves (interpretada por Kristin Scott Thomas) aún guarda una feroz lealtad.

5 - Creed II (película)

La trama sigue el entrenamiento de Adonis Creed para vencer al célebre hijo de Ivan Drago, el boxeador que mató a su padre en el cuadrilátero hace 30 años. 

Esta segunda parte no tiene como director a Ryan Coggler,  ya que su trabajo se superpondría con el de Pantera Negra. Con Coggler como guionista y productor, el encargado de dirigirla terminó siendo Steven Caple Jr.

6 - 100 días para enamorarnos (serie)

Telenovela de comedia dramática estadounidense producida por Telemundo Global Studios para Telemundo en el 2020.​ La serie es una adaptación de la telenovela argentina titulada "100 días para enamorarse", creada por Sebastián Ortega. 

La historia gira en torno a dos buenas amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; y a Remedios Rivera (Mariana Treviño), también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden. Ambas mujeres deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos. La vida de Remedios es complicada cuando decide separarse de Max (Andrés Almeida), su esposo actual y reaparece Emiliano (David Chocarro), su primer amor. Mientras tanto, Constanza acuerda con su esposo Plutarco (Erick Elías), tomar un descanso de 100 días. Una vez que hayan transcurrido los 100 días, deberán decidir si mantener el matrimonio o no.

7 - Creed (película)

Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, que murió antes de que él naciera. Igualmente, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, así que Adonis se dirige a Philadelphia, el lugar del legendario enfrentamiento entre Apollo Creed y un duro ambicioso llamado Rocky Balboa.

8 - La maldición de Bly Manor (serie)

El exitoso realizador regresa a Netflix con un nuevo capítulo de su antología de mansiones embrujadas. Si en 2018 fue Hill House, ahora le toca el turno a la mansión Bly, la célebre locación donde se desarrolló la novela "Otra vuelta de tuerca" de Henry James, publicada por capítulos en 1898 para la revista estadounidense Collier’s Weekly.

La maldición de Bly Manor nos relata la historia de Dani, una joven institutriz que decide mudarse a Londres y presentarse a un trabajo para cuidar dos niños huérfanos en una antigua casa en las afueras de la ciudad. Pero todo cambiará cuando empieza a percibir diversas presencias fantasmales.

9 - Riverdale (serie)

La serie sigue la vida de un grupo de adolescentes en el pequeño pueblo Riverdale y explora la oscuridad oculta detrás de su imagen aparentemente perfecta. 

10 - Flash (serie)

Basada en el personaje de DC Comics Barry Allen / Flash, un superhéroe disfrazado que lucha contra el crimen con el poder de moverse a velocidades sobrehumanas. 

La serie sigue a Barry Allen, interpretado por Grant Gustin, un investigador de escenas del crimen que obtiene velocidad sobrehumana, que usa para luchar contra criminales, incluidos otros que también han adquirido habilidades sobrehumanas.

 

Archivado en