Picante

El peculiar gesto de Eduardo Feinmann con un seguidor de Twitter

El periodista de A24 fue duramente criticado en las redes tras sus dichos sobre Máximo Kirchner.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de octubre de 2020 · 15:30 hs
El peculiar gesto de Eduardo Feinmann con un seguidor de Twitter

Cada vez que Eduardo Feinmann opina sobre algún tema genera un fuerte debate en las redes sociales. Su marcada postura ideológica despierta amor y odio por parte de los internautas. Hay, por un lado, quienes lo apoyan en su modo de pensar, y por el otro, quienes salen a destruirlo.

Horas atrás, el periodista de A24 criticó al diputado nacional por el Frente de Todos, Máximo Kirchner y muchos usuarios de Twitter lo agredieron por sus dichos. Feinmann publicó una supuesta encuesta que refleja qué piensan los argentinos sobre el dirigente: "ladrón", "vago", "parásito" e "inútil" son algunos de los resultados que arrojó el sondeo.

Furiosos, los seguidores del hijo de Néstor y Cristina Kirchner se hicieron escuchar. “Defina con una palabra a Feinmann: sorete”, escribió uno de los internautas en la red social del pajarito. Fiel a su estilo, el periodista citó la frase y le agradeció por sus palabras.

Al ver esto, otro usuario salió con los tapones de punta. "¡Dale, Edu! ¡Hace años que vengo militando el desprecio hacia tu persona y jamas una mención! Ademas de sorete, sos un ingrato", redactó.

Finalmente, el conductor de Radio Rivadavia le hizo el honor y le cumplió lo que había pedido. “Gracias por todos los mensajes. Me encantan”, escribió citando el tuit del seguidor.

 

Archivado en