Daniela Ospina

Tiembla Shannon de Lima: la ex de James Rodriguez y sus abdominales volaron la red

La modelo colombiana Daniela Ospina sigue causando sensación en las redes sociales.

MDZ Show Internacional viernes, 23 de octubre de 2020 · 22:40 hs
Tiembla Shannon de Lima: la ex de James Rodriguez y sus abdominales volaron  la red
Daniela Ospina Foto: Archivo

La modelo y jugadora de voleibol profesional, Daniela Ospina, quien fue pareja del futbolista James Rodriguez, sigue impactando con sus fotografías en las redes sociales, donde solamente en la red Instagram ha logrado cosechar casi 7 millones de seguidores.

Daniela Ospina

La modelo colombiana a sus 28 años, luce una de las figuras más envidiables dentro de la industria del modelaje, además de ser una de las figuras más convocadas, comentadas y admiradas. 

Hace algunas horas, la madre de Salomé (producto de su matrimonio con James) compartió en su cuenta oficial de la red de la camarita una osada fotografía, luciendo un diminuto bikini en estampado animal print en gris y rosa: ¡Preciosa!

Daniela Ospina

En muy pocas horas, el posteo logró alcanzar casi los 100 mil likes y muchísimos comentarios de elogios por parte de sus followers, quienes siempre se muestran pendientes de todas sus publicaciones. 

“Hay que aplaudirse a uno mismo porque hay sacrificios que muchos no entienden”,  fue el texto con el cual acompañó Ospina su último posteo, el cual recibió elogios no solo de sus fans sino también de colegas que cayeron cautivados ante sus impresionantes abs. 

Archivado en