Prendida en llamas: con ajustada lencería Anitta cautivó a todos

Prendida en llamas: con ajustada lencería Anitta cautivó a todos

La brasileña  se robó todas las miradas al posar con una ajustada lencería que dejaba poco a la imaginación.

MDZ Show Global

La cantante brasileña de 27 años Larissa de Macedo Machado mejor conocida en el mundo artístico como Anitta, es una joven talentos que rápidamente ha impactado de manera significativa el género urbano.

A menudo la cantante logra cautivar a todos sus seguidores al posar con atuendos muy versátiles y elocuente, motivo por el  cual acumula 49.7 mm de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

Recientemente Anitta sorprendió a todos sus fieles followers, al publicar en su cuenta oficial en Instagram una imagen en la que aparece totalmente despampanante. 

Esta vez Anitta incendió las redes sociales, al postear una foto donde se puede apreciar que luce una lencería en color crema, sin duda un color que hace juego con su tono de piel, pues en esta imagen se puede ver cómo presume de su tonificada silueta.

“¿Si digo que esta braguita de encaje es absorbente? ¡Sí, gente! @ Hope.oficial, además de tener la mejor y más sensual lencería, ahora también cuenta con braguitas absorbentes. Flow tiene 3 modelos más exclusivos, además del que estoy usando, en 3 tipos diferentes de flow: Moderado, Intenso y Nocturno. Además de ser una alternativa sostenible frente a los absorbentes ordinarios, el tejido de la braguita es biodegradable. ¡Es mucha tecnología, gente! Ve al sitio web, la aplicación o alguna tienda física y compra el tuyo. Estoy lista para vivir días únicos durante mi período, ¿y tú?”, escribió Anitta para acompañar su publicación.

Esa instantánea fue del agrado de todos sus seguidores, quienes se manifestaron dejando likes y cientos de comentarios apoyando a la brasileña en su nuevo proyecto en lencería de ropa interior.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?