Nacha Guevara se hartó de Moria Casán y le dio un picante consejo

Nacha Guevara se hartó de Moria Casán y le dio un picante consejo

Las integrantes del jurado protagonizaron un nuevo cruce en el certamen de canto, En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Miguel Ángel Cerutti regresó a la pista delCantando 2020 en reemplazo de Charlotte Caniggia, quien se encuentra aislada luego de haberse contagiado coronavirus. 

El humorista interpretó una versión de la cortina musical de "Son amores", canción compuesta por Los auténticos decadentes. Tras escucharlos cantar, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara. "La canción no es una cosa del otro mundo... Es muy murga y está un poquito envejecida. El fuerte de Miguel es la melodía, y no pudo lucirse, pero hizo todo lo que pudo y eso es muy valioso".

Mientras Guevara daba su devolución, Moria Casán no paraba de reírse. Cuando le preguntaron qué le ocurría, la exvedette, tentada, solo atinó a decir que estaba "de acuerdo con lo que dice Clotilde". La artista, entonces, recogió el guante y disparó: "Vos necesitás una hamaca de nuevo en tu vida, eh. Tenés que hamacarte un tiempo. Ella sabe por qué se lo digo". Casán, entonces, explicó: "Para sacarme los celos, una vez le conté que me hamaqué durante 9 horas para sacarme los celos". "Está celosa y se nota, se nota mucho. Pero yo te quiero", cerró Guevara.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?