Hasta Daddy Yankee se impactó al ver el video de Natti Natasha bailando frente al espejo

Hasta Daddy Yankee se impactó al ver el video de Natti Natasha bailando frente al espejo

La dominicana nuevamente impactó las redes al publicar un video bailando frente al espejo

MDZ Show Global

Natti Natasha se ha convertido en todo un ícono de la música urbana, pues gracias a su talento simpatía belleza ha conseguido sumar números a su cuenta de seguidores.

Natti Natasha

Por muchos medios Natti Natasha ha sido vinculada sentimentalmente con su colega y amigo Daddy Yankee, pues a menudo se veían compartiendo diferentes escenarios, lo cual causó controversia entre sus seguidores, quienes se preguntaban ¿Qué pasaba ahí?, hasta los momentos ninguno de los dos artistas han afirmado o negado que exista alguna relación sentimental.

Esta vez la dominicana sorprendió hasta su compañero Daddy Yankee con una publicación en las historias de cuenta oficial en Instagram, en la misma se puede apreciar como presume de un conjunto deportivo en color gris de la marca Adidas.

 

Natti presumía de su estilo deportivo frente al espejo, mientras se arregla hace movimientos conquistadores que fácilmente enamoran a sus seguidores, sin duda cualquier estilo que la dominicana elija le queda espectacular y logra acaparar todas las miradas.

Cabe destacar que a menudo Natti enamora a todos sus seguidores publicando imágenes y videos muy osados, los cuales la han hecho acumular 26.6 mm de seguidores, convirtiéndola en una de las latinas más seguidas en Instagram.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?