El hada de los deseos: con un minivestido Kendall Jenner voló las redes

El hada de los deseos: con un minivestido Kendall Jenner voló las redes

La bellísima Kendall sorprendió a todos sus seguidores al convertirse en un hada

MDZ Show Global

La modelo y empresaria estadounidense de 24 años Kendall Jenner, es una de las mujeres que posee más seguidores en su cuenta oficial en Instagram, pues gracias a sus versátiles estilos ya  acumula 140 mm de followers. 

Muchas  chicas han soñado con tener tan siquiera una prenda del clóset de Kendall, ya que a menudo presume diferentes outfits, que son del agrado de todos sus seguidores, por este motivo se ha convertido en la favorita en redes sociales.

La modelo sorprendió a todos al publicar en su cuenta oficial en Instagram una serie de instantáneas en la cual se puede apreciar que lució un atuendo de hada madrina muy cautivador. 

En las imágenes se puede ver como posó sobre un caballo con un vestido en color dorado, el cual hizo juego con unas alas en la misma tonalidad, y le dio un toque cautivador con un accesorio en forma de corana que utilizó para adornar su cabello.

“Hada del bosque”, escribió Kendall para acompañar tu publicación, la misma fue del agrado de todos sus seguidores, quienes se manifestaron dando likes y dejando cientos de comentarios, las instantáneas acumuló 7.5 millones de visualizaciones.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?