margot robbie

Con la bikini más pequeña de todas: la foto de Margot Robbie que voló la red

Una fotografía de la protagonista de “Escuadrón Suicida” empezó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus fans.

MDZ Show Internacional viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:27 hs
Con la bikini más pequeña de todas: la foto de Margot Robbie que voló la red
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, se encuentra en un gran momento de su carrera. Este jueves se estrenó el tráiler oficial de “Dreamland” donde tendrá un rol protagónico.

Margot dará vida al personaje de Allison Wells, una ladrona de bancos durante la Gran Depresión del 29´. Esta producción cinematográfica de Paramount se estrenará en cines el próximo 13 de noviembre en salas seleccionadas.

Margot Robbie cuenta con una gran popularidad en las rede sociales, sobre todo en Instagram donde posee más de 21 millones de followers y cientos de fandoms dedicadas a su vida.

Justamente una fotografía de Robbie compartida en una fandom circula con gran fuerza en la red de la camarita. En la misma se puede ver a la blonda con un conjunto negro de ropa.

Esta mencionada pic de la colega de Leonardo DiCaprio velozmente se llenó de likes y comentarios por parte de los internautas, la mayoría de cariño y halago hacia la oriunda de Dalby.

Archivado en