Como una diosa Belinda presumió su figura con un bikini negro

Como una diosa Belinda presumió su figura con un bikini negro

La talentosa y bellísima Belinda se mantiene en boca de todos y esta vez cautivó todas las miradas con un bikini en color negro

MDZ Show Global

Belinda a sus 28 años se ha convertido  en una de las mujeres más influyentes en el ámbito musical, actualmente la joven es considerada una mujer polifacética, ya que es cantante, actriz, coach y empresaria.

Durante estas últimas semana Belinda se ha mantenido en la boca de muchos, luego de hacer pública su relación con Christian Nodal, esta vez la cantante cautivó a todos sus seguidores con un cambio de look.

Este cambio de imagen lo presumió durante la celebración del cumpleaños de su madre, en el mismo se puede apreciar como Belinda sorprendió a todos con su cabello teñido en color rojo, pues está vez se trata de una peluca.

Nuevamente Belinda cautivó a sus fans, al hacer pública una imagen donde se puede apreciar a la cantante posar como una diosa, disfrutando del sol con un bikini en color negro, a la orilla de la piscina.

Con su rostro viendo hacia el cielo la intérprete de "Amor a priera vista" cautivó a todos con su belleza y su tonificada silueta, sin duda esta joven tiene grandes cualidades.

belinda

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?