la casa de papel 5.

Se filtró: la foto que demuestra un cambio clave en la próxima temporada de “La Casa de Papel”

Durante las filmaciones de la última temporada del atraco más famoso del mundo, los fanáticos que han podido ver las escenas rodadas en exteriores, han abierto una discusión sobre quién quedará a cargo de la banda.

MDZ Show Internacional miércoles, 21 de octubre de 2020 · 19:12 hs
Se filtró: la foto que demuestra un cambio clave en la próxima temporada de “La Casa de Papel”
La Casa de Papel

La Casa de Papel” consiguió un éxito mundial desde su estreno en Netflix. La serie fue una sensación cuando se estrenó en América, en alguna oportunidad lo a actores contaron que no podían creer la fama que habían logrado gracias a la aceptación que tuvo en este continente. 

Los atracadores van por la quinta temporada y la están rodando en distintas locaciones de Europa. Tal es el fanatismo con este grupo de monos rojos y caretas que la gente, no duda en sacar fotos y publicarlas, para contar algunas noticias sobre el backstage de “La Casa de Papel” 

La serie de Áxel Pina que protagonizan entre otros Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Pedro Alonso y Álvaro Morte generó empatía en los espectadores y es por ello que están atentos a cualquier noticia sobre el regreso a la pantalla de los héroes con máscara de Dalí.

Entre las imágenes que se han filtrado del rodaje hay algunas que podrían dar lugar a pensar que la serie cambiará drásticamente en esta última temporada. En una de ellas, Lisboa (Itziar Ituño) tiene una escena cara a cara con el inspector a cargo del operativo, y Estocolmo () flamea una bandera blanca.

La otra fotografía que causó polémica fue la del Álvaro Morte (El Profesor), con un cambio de ropa totalmente manchado y sucio. Para los seguidores de la serie, podría significar que el mandamás de la banda sufriría algún accidente en la ficción.

 

Archivado en