Polémica

Acusan a El Polaco de haber desatado un brote de coronavirus en una fiesta clandestina

Tras la controversia por la versión de que el cantante habría asistido a una fiesta clandestina en un barrio privado, el artista salió a aclarar los tantos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de octubre de 2020 · 21:06 hs
Acusan a El Polaco de haber desatado un brote de coronavirus en una fiesta clandestina
El Polaco

En el programa Confrontados, emitieron este miércoles imágenes de una fiesta clandestina a la que habría asistido El Polaco en un barrio cerrado de Berazategui, el pasado 10 de octubre.

El Polaco es Covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue el sábado 10 de octubre en Golondrina, que es un barrio cerrado en Berazategui, en un cumpleaños de un amigo del Polaco. Un tal Mariano, nosotros sabemos su apellido, en la casa de Aldana, quien es la novia del cumpleañero”, indicó Marina Calabró.

Y la conductora agregó: “Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta y, de hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes. Hay un doble escándalo, por un lado, un barrio revolucionado cuando se enteran del positivo porque se preguntan si el fue ya con el positivo sin saberlo”.

Por otra parte, hay preocupación en MasterChef porque si él sabía que era positivo se preguntan cómo fue a una fiesta y si no lo sabía, cómo comete la imprudencia de ir a una fiesta donde uno tiene más posibilidades y riesgo de contagiarse”, cerró Marina.

El periodista Juan Pablo Godino, del portal PrimiciasYa, se contactó con el cantante y aclaró: "La verdad no tengo idea de ninguna fiesta.. yo el sábado 10 estuve con mi mujer y familia. Debe ser algo viejo, ni idea".

 

Archivado en