Televisión al rojo vivo

Jorge Rial destapó un oscuro secreto de Nicolás Repetto

El conductor de Intrusos afirmó tajantemente que el primer Martín Fierro de Oro que entregó a comienzos de los '90 para el programa Fax, conducido por Repetto, fue comprado.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:05 hs
Jorge Rial destapó un oscuro secreto de Nicolás Repetto
Jorge Rial y Nicolás Repetto

Es sabido que Jorge Rial tiene una pésima relación con el premio Martín Fierro. De hecho, este viernes en Intrusos se atrevió a ir más allá en su encrucijada de desprestigio del mencionado galardón y afirmó que el Martín Fierro de Oro otorgado en 1991 a Fax, programa conducido por Nicolás Repetto, fue comprado. La acusación de Rial llegó mientras se referían a la residencia de Repetto en Uruguay.

Él hizo de todo, y fue verdaderamente muy exitoso, pero un día eso se rompió. También fue el ganador del primer Martín Fierro de Oro… que fue comprado”, aseguró el conductor al referirse a Repetto.

Y remarcó: “Fue comprado y lo sabe todo el mundo". Rápidamente aclaró: “Él no fue, fue su productora”, al referirse a la persona responsable de la transacción.

"Sé el precio, sé dónde se negoció, cómo se pagó, sé todo. Igual esto no le quita ningún valor a Nicolás ni a ese programa”, remató Rial.

 

Archivado en