¿Qué dijo?

Sin filtro: Narda Lepes habló de uno de los jurados de MasterChef

Entre risas, la cocinera opinó del jurado más duro del certamen de cocina que se emite por la pantalla de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:00 hs
Sin filtro: Narda Lepes habló de uno de los jurados de MasterChef

"Cuando quiere contarte un chiste, no le sale", reveló la cocinera Narda Lepes al aire en el programa radial Agarrate Catalina sobre el jurado más duro del certamen de cocina más visto de la televisión argentina hoy. "Con Germán (Martitegui) somos muy amigos, de hace muchos años, cocinamos mucho juntos, forjamos una relación muy linda, con su familia también", indicó.

"Germán tiene esa mirada fría, trata de hacer un chiste y a veces se ofende porque no le sale. Él hasta cuando quiere ser bueno, el otro no entiende", señaló sobre el jurado más frío de MasterChef Celebrity. "Él hace ese papel de duro, pero es un amor. Quizás es el más rígido de los tres que conforman el jurado", agregó.

Aclaró, también, que a Damián Betular es al que menos conoce de los tres y reconoció que "se ríe mucho con él, es muy copado y siempre tienen ganas de hacer cosas juntos". Sobre De Santis añadió: "Soy muy amiga de Micaela, la mujer de Donato. Tiene una familia hermosa. Arrancamos juntos en El Gourmet hace 20 años".

Además, Lepes habló sobre los canales de la pantalla chica que solamente se dedican a la cocina. "La tele cambió un montón. Los canales que hacían gastronomía quedaron en lo que hacían hace mil años, no le encontraron la vuelta y tenés programas como estos, con mucha inversión, donde quizás es más para la cámara y no se ve tanto la comida en sí. Por otro lado, también tenés la tecnología: hoy con cualquier teléfono podes filmar cómo cocinar", indicó.

 

Archivado en