Betty la fea

20 años después: el detalle terrorífico de “Betty, la fea” que todos comentan

La historia de amor entre “Beatriz Pinzon Solano” y “Armando Mendoza” tuvo varios elementos extraños que han salido a la luz luego de su republicación.

MDZ Show Internacional domingo, 18 de octubre de 2020 · 23:27 hs
20 años después: el detalle terrorífico de “Betty, la fea” que todos comentan
Betty La Fea Foto: Archivo

La telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" ha consolidado su posición como la más exitosa de todos los tiempos e incluso ganó el récord Guinness por ser la producción dramática con más audiencia a nivel internacional: se llegó a ver en más de 90 países y fue traducido en más de 30 idiomas.

En el año 2000 la historia de amor protagonizada por la asistente “Beatriz Pinzón Solano” (Ana María Orozco) y el presidente de Ecomoda “Armando Mendoza” (Jorge Abello) cautivó los corazones de muchos latinoamericanos que estuvieron desde el principio hasta el final atentos a todos los acontecimientos.

Sin embargo, ahora que la producción es transmitida por la plataforma de Netflix, hay muchos detalles que la audiencia ha podido ver con mayor profundidad y uno de ellos ha llamado particularmente la atención:.

Betty la fea

Se trata de unos muñecos que están en el cuarto de la protagonista y que han generado dudas entre los fanáticos, pues en lugar de dar una sensación de ternura despiertan cierto miedo.

“#YoSoyBettyLaFea ya vieron lo creepy que es el cuarto de Betty!?”, “¿qué hacen esos muñecos allí?” son algunos los comentarios que se han visto en las redes sociales con relación a la alcoba de Betty. La verdad es que si bien toda la habitación hace pensar que son muñecos de la infancia de la protagonista, esos dos colgados en la pared del fondo se parecen más a los de las películas de terror. 

Archivado en