Polémica

El descargo de Mica Tinelli que generó repudio en las redes: "Soy una persona..."

Harta de los "haters", la hija de Marcelo Tinelli decidió ponerle fin a una situación incomoda.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:16 hs
El descargo de Mica Tinelli que generó repudio en las redes: "Soy una persona..."

Micaela Tinelli viene siendo objeto de críticas en las redes sociales. Harta, la hija de Marcelo Tinelli decidió ponerle fin a la situación.

Todo comenzó cuando Micaela expresó que las redes sociales la deprimían. A raíz de esa declaración, recibió fuertes mensajes que la llevaron a aclarar su postura.

View this post on Instagram

ud83eudd8b @zacariasguedes ud83dudcab

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

"El otro día subí algo a mis historias donde di a entender que me pasa mucho esto de que las redes sociales me deprimen. Muchas personas no entendieron y me dijeron cosas como 'ustedes, los influencers, muestran todo el tiempo una vida perfecta' o me hablan como si viviese en una nube de pedos fuera de la realidad. La verdad, nada más lejos de todo eso que dijeron. Estoy con los pies muy puestos sobre la tierra", escribió. 

Luego, aclaró que es una persona "común y corriente" y que, a diferencia de lo que muchos creen, su vida "no es toda color de rosas". "Humildemente, no me considero influencer", sostuvo, y añadió: "Lo que elijo mostrar no es ni un 20% de lo que es mi realidad".

"Para los que piensan que vivo en una irrealidad, les digo que hay cosas que está bueno dejarlas para uno. La vida no es lo que pasa acá en las redes, es lo que está sucediendo a nuestro alrededor todo el tiempo", concluyó.

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter volvieron a contraatacar: 

 

Archivado en