Luis Miguel

Increíble: la reacción de Luis Miguel ante la prueba de ADN a su supuesta madre

Los rumores sobre el paradero de la madre del intérprete de “Hasta que me olvides” siguen causando revuelo.

MDZ Show Internacional viernes, 16 de octubre de 2020 · 23:32 hs
Increíble: la reacción de Luis Miguel ante la prueba de ADN a su supuesta madre
Marcela Basteri y Luis Miguel Foto: Archivo

Hace algunos meses la vida privada del cantante mexicano Luis Miguel está dando qué hablar en los distintos medios digitales, y esto se debe a los rumores que circulan sobre la supuesta aparición con vida de su madre, Marcela Basteri.

Como es de público conocimiento, se comenta que la madre de “El Sol” estaría con vida y viviendo en Argentina. Algunos rumores dicen que se encontraría en situación de calle, mientras otros que estaría internada en un Hospital Psiquiátrico de la ciudad de Buenos Aires.

Días atrás, la prima del cantante, mediante una entrevista para el programa Chisme No Like, confirmó que su tía, la madre de Luismi, estaría viva y en Argentina, según pareciera le habían mostrado imágenes de su familia y los habría reconocido.

“Todo concuerda, sus características, las anécdotas que nos contó, lo parecida que es a mis tías y a mi padre”, compartió Flavia, además de agregar que está luchando desde hace un tiempo para que le hagan el ADN correspondiente, y poder confirmar si realmente se trata o no de la madre del intérprete de “La Incondicional”. Sin embargo, siente que su primo la estaría evadiendo. 

En la entrevista también se habló sobre los rumores de porque el artista no estaría haciendo las pruebas correspondientes, a lo cual su prima comentó,  “Quiero creer que mis primos se niegan a hacer esas pruebas por miedo a que los resultados no sean los esperados”. 

Archivado en