Brad Pitt

Donde hubo fuego: el nuevo producto de Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja se situó en el podio de los champagnes rosados y recibieron críticas muy positivas por parte de los expertos.

MDZ Show Internacional viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:53 hs
Donde hubo fuego: el nuevo producto de Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt, Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt están a travesando el tramo final de un divorcio muy polémico. Pero si algo han aprendido las estrellas es que la popularidad la consiguen en conjunto, es por eso que la pareja más famosa de Hollywood sigue haciendo negocios. 

Se puede decir que Angelina y Brad son “socios y enemigos” a la vez, este 15 de octubre salió a la venta un producto exclusivo de su bodega. Un champagne calificado con 95 puntos de 100. Tan solo 20.000 estarán en el mercado. 

Esta edición limitada se llamá “Fleur de Miraval” y está inspirada en la leyenda de la condesa De Miraval. El prestigioso catador Andreas Larsson dijo sobre el espumante: “Fleur de Miraval muestra un color rosa muy suave y brillante, con finas burbujas. Elegante en nariz: comienza con notas calcáreas, avellana tostada, mazapán, mantequilla fresca, cítricos rosados y limoncillo. En boca está bien construido, mostrando una gran intensidad gustativa y un vigorizante frescor. Gran persistencia y precisión. Puede beberlo de inmediato, pero definitivamente debería mejorar con el envejecimiento adicional”.

Este proyecto se estaba gestando hace cinco años, fueron los mismos Angelina Jolie y Brad Pitt quienes buscaron la fórmula perfecta hasta encontrarla. La combinación elegida fue un chardonnay más maduro, de diferentes cosechas, y un pinot noir más joven.

Cameron Díaz, quien también incursionó en el mundo de la vitivinicultura cuando se retiró del cine en 2018. Lanzó “Avaline” su nueva marca de vino “respetuoso con el medioambiente y apto para veganos” y hecho con uvas españolas. 

Archivado en