Cardi B

Una vez más: la foto de Cardi B que revolucionó la red

La intérprete de “I Like It” publicó una veraniega fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 13 de octubre de 2020 · 08:01 hs
Una vez más: la foto de Cardi B que revolucionó la red
Cardi B

La rapera y actriz estadounidense de 28 años, Cardi B, festejó su cumpleaños hace unos días y generó polémica en las redes. El principal foco de críticas fue la poca distancia social que se notó que había entre los invitados.

Otro detalle que llamó la atención de los seguidores fue el beso que se dieron Belcalis Marlenis Almánzar, como es el nombre completo de la artista y su supuesto ex marido Offset.

Retomando la reciente publicación de Cardi B que se llevó todas las miradas, en la misma se puede ver a la morocha sentada luciendo una pequeña bikini rosada y con una lujosa cartera a un costado.

Esta mencionada pic de Cardi fue compartida en su cuenta oficial de Instagram y rápidamente se llenó de likes y comentarios. “Duro como un caramelo 🍭” escribió la norteamericana para acompañar su posteo.

“Te ves increíble hermana” ,“Es la perfección para mi🔥” y “La reina del rap 😌💞 bardiiiii !!”fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la aparente pareja de Offset en su posteo.

Archivado en