Coronavirus

Revelaron el resultado del hisopado de José María Listorti

Ángel de Brito fue quien dio a conocer la noticia esta mañana en LAM.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:32 hs
Revelaron el resultado del hisopado de José María Listorti

José María Listorti es uno más de los famosos que se suma a la larga lista de contagiados de covid-19. La noticia la dio esta mañana el periodista Ángel de Brito en su programa matutino que se emite por la pantalla de eltrece, Los ángeles de la mañana.

"Le quiero mandar un beso grande a nuestro compañero Listorti que dio positivo", comenzó diciendo el conductor del Cantando 2020. "Está aislado, tuvo un poco de fiebre y también dolores corporales", agregó.

"Estuve hablando con él recién, está bien. Ya se le fue la fiebre, le quedaron un poco los dolores en el cuerpo pero obviamente entra él y todos los compañeros que están trabajando en Hay que ver en aislamiento preventivo hasta que se puedan hisopar", indicó.

Curiosa, Karina Iavícoli quiso saber quien tomarían el timón del ciclo que sale por la pantalla de El Nueve. "Se van a turnar entre ellos. El programa lo va a hacer Denis. Ella tuvo, ya está dada de alta y puede volver al piso", afirmó.

"El martes se tienen que hisopar los que estuvieron con él en el piso el viernes, porque tienen que esperar esos tres, cuatro días; mientras tanto están aislados", resaltó.

Archivado en