¡Furia tuitera!

Nico Vázquez realizó duras declaraciones contra un ex "Casi Ángeles"

Nico Vázquez le respondió a Stéfano De Gregorio tras el polémico comentario que hizo en redes. En la nota, la historia completa del culebrón.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:23 hs
Nico Vázquez realizó duras declaraciones contra un ex "Casi Ángeles"

Un homenaje a Casi Ángeles destapó una interna entre los integrantes del elenco. Todo comenzó cuando Agustín Sierra Rocío Igarzábal se reencontraron en el Cantando 2020. En este marco, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi grabaron un video para desearle buena suerte. Pero nadie se se imaginó que Stéfano De Gregorio contaría en Twitter una vieja interna que desataría un verdadero escándalo.

"No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos. Perdón pero no pude. Me acuerdo de una frase que salió de su boca: ‘Voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’. Ahí lo tenés a Cachete rompiéndola, rey", declaró el actor.

"Sería ideal que además aclares que la frase fue: ‘Te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más (por algo que hizo Agus y que ya fue aclarado hace años por ellos en privado y quedó todo bárbaro)’. Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico", respondió Accardi. 

Hace unas hoas, Stéfano volvió a escribir un fuerte mensaje sobre este enfrentamiento: "Yo me crié en un barrio muy humilde y siempre me gané las cosas laburando, en familia y con respeto, casi 20 años en esta carrera y nunca me peleé con nadie, pero tengo una diferencia, no le tengo miedo al no tener trabajo, ¡¡ese miedo no existe!! Confíen en ustedes".

Al leer esta publicación, Nico decidió romper el silencio: "No pensaba contestarte, porque me están pasando cosas más importantes, tristes y delicadas en la vida. Pero no voy a permitir que sigas insistiendo con algo que no dije (lo que sí dije fue ‘no te recomiendo más’) en el contexto de una pelea hace 5 años por una equivocación de Agus".

"A Agus lo adoro y lamento que le estés haciendo vivir esto, porque él tampoco entiende tu actitud y está muy avergonzado", agregó furioso. "Porque recibirías demasiados insultos si yo hablo. Así que prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas, y otras miserias".

"Como no soy conventillero tampoco haría público todo lo que vos hiciste, dijiste y amenazaste con cosas MUY GRAVES (y hay todo un elenco y productores de testigos)", manifestó. 

View this post on Instagram

u26a1ufe0f

A post shared by Nicolas Vazquez ud83cudde6ud83cuddf7 (@nicovazquezok) on

Por último, señaló: "Ojalá crezcas, y la próxima vez que quieras decirme algo es en la cara, o al menos arrobándome. Siempre te quise y te ayudé con tus laburos y con tu vida para que vayas por un buen camino, pero te desviaste mucho y queda demostrado en todo lo que hacés. Qué decepción".

 

Archivado en