Desgarrador

Shannen Doherty reveló cómo piensa despedirse de sus seres queridos antes de morir

La actriz de "Beverly HIlls 90210" atraviesa con total entereza una complicada situación de salud. En la nota, su testimonio de resiliencia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de octubre de 2020 · 20:03 hs
Shannen Doherty reveló cómo piensa despedirse de sus seres queridos antes de morir
Shannen Doherty

En 2015, Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama. La protagonista de Beverly HIlls 90210 había logrado sobreponerse a la enfermedad, cuando el año pasado el cáncer volvió en forma de metástasis. 

Cuando la artista de 49 años descubrió que la enfermedad había tomado su columna vertebral, pensó en realizar videos y cartas para que le queden a sus familiares en caso de fallecer. De todas formas, todavía no ha llevado adelante esa tarea ya que considera que todavía se siente con fuerzas para seguir adelante.

"Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentados. Las pequeñas cosas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y solo se trata de continuar cavando en ese pozo en busca de la fuerza para enfrentar la adversidad, y para que también podamos ver toda la belleza", comentó Daherty en diálogo con la revista Elle. 

Y agregó: "No me he sentado a escribir cartas. Eso es algo que tengo que hacer. Hay cosas que necesito decirle a mi mamá. Quiero que mi esposo sepa lo que significa para mí. Pero siempre que llega el momento de hacerlo, se siente tan definitivo. Se siente como si te estuvieras dando de baja, y yo no me estoy despidiendo".

Y concluyó con un dejo de optimismo: "Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con tus asuntos cuando sientes que vas a vivir otros 10 o 15 años... No estoy lista para irme todavía. Tengo mucha vida en mí".

Archivado en