Camila Gallardo

Se pasó de bella: las fotos de Cami que enamoraron a sus fans

La intérprete de “Mi Ruego” publicó una galería de fotografías en las redes sociales que cautivó a sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 1 de octubre de 2020 · 07:57 hs
Se pasó de bella: las fotos de Cami que enamoraron a sus fans
Cami, Camila Gallardo

La compositora y cantante chilena de 23 años, Cami, es una de las artistas con más proyección internacional en la actualidad. La amiga de Tini Stoessel es dueña de una gran voz y una notoria belleza.

Camila Anastasia Gallardo Montalva, como es su nombre real, se hizo conocida en el famoso certamen “La Voice Chile” donde obtuvo el segundo lugar.

En las últimas horas, Cami publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías que se llevaron todas las miradas de sus fans. En las mismas se puede ver a la artista latina luciendo un minishort deportivo negro y una musculosa corta de color blanca.

“olAmi amorrr” escribió Gallardo para acompañar este reciente posteo en la red de la camarita. El mismo superó rápidamente la barrera de los 228 mil likes.

Este mencionado posteo cosechó más de 4700 comentarios, entre los que se destaca el emoji con ojos de corazón de su amiga y colega Tini Stoessel.

Archivado en