Mediáticos

Gastón Pauls se separó de su joven novia de 19 años: ¿Qué pasó?

El actor y Camila Canicoba Jaimes dejaron de seguirse en las redes y le habrían puesto fin a su fugaz historia de amor.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:29 hs
Gastón Pauls se separó de su joven novia de 19 años: ¿Qué pasó?

A finales de 2019, Gastón Pauls presentó a su flamante novia, Camila Canicoba Jaimes, durante una gala en el Festival de cine de Mar del Plata. La diferencia de edad generó gran repercusión en los medios de comunicación, que ocuparon gran cantidad de su tiempo a la noticia. Recordemos que en aquel momento el actor tenía 47 años y ella apenas 18.

En este contexto, la novia de Pauls hizo un fuerte descargo en su momento en Twitter y respondió a quienes criticaban la diferencia de edad. "Soy la novia de Gastón Pauls. Lo escribo de esta forma porque creo que así funciona para que aparezca junto a todos los otros tweets. Quería mantenerme al margen de toda esta locura, pero esto es lo más inteligente que leí en esta última semana y no quería dejarlo pasar. Gracias", publicaba la joven.

Ahora, el periodista de Intrusos Gonzalo Vázquez anticipó que el actor le puso punto final a su breve romance. A través de una investigación que realizó en las redes sociales descubrió que ambos dejaron de seguirse en Instagram y hasta borraron las fotos en las que estaban juntos.

"La separación lleva ya unos meses, habría sido en junio donde fue la última interacción que tuvieron ambos en las redes", indicó. 

Fuente: Primicias Ya 

Archivado en