Valerie Domínguez

Se supo: esta es la foto que confirmó el nuevo romance de la prima de Shakira

Valerie Domínguez ya había anticipado que tenía un nuevo amor y hasta había dejado algunas pistas en las redes sociales. Ahora, ya no quedan dudas.

MDZ Show Internacional jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:24 hs
Se supo: esta es la foto que confirmó el nuevo romance de la prima de Shakira
Valerie Domínguez, Shakira

La actriz y modelo colombiana de 39 años, Valerie Domínguez, sorprendió a sus seguidores y a los medios de espectáculo al compartir su primera fotografía con su nuevo amor. “Por más atardeceres así 💙” escribió la prima de Shakira para acompañar su postal en la playa abrazada a su nueva pareja.

En la mencionada pic de Valerie no se podía ver el rostro del muchacho, por lo que sus fanáticos empezaron con la danza de nombres. Justamente uno de los que dijeron era el del influencer fitness y modelo Juan David “El Pollo” Echeverry.

"El Pollo" fue el que finalmente compartió la fotografía que acabó con las especulaciones. Lo hizo a través de su Instagram personal, en la misma se lo puede ver abrazado junto a Domínguez cerca de la pileta.

“Este 🐥 ahora si tiene todo para volar! 🚀” escribió Echeverry junto a la imagen con su flamante novia. Los fans de Valerie Domínguez rápidamente inundaron las redes sociales con mensajes de cariño.

La prima de Shakira había dejado varias pistas de que estaba en pareja, pero una había sido clave. “Buenos días🐥!! A este pollito le doy piquitos” fue el mensaje con doble sentido hace unas semanas de parte de la modelo.

Archivado en