Enojo

Tajante respuesta de la China Suárez en medio de los rumores de embarazo

La actriz publicó una serie de historias en su red social en el que interactúa con sus seguidores y por un error comentó una historia en la que se le consulta sobre su estado y ella contestó Carmelito, siendo que lo que quería contestar era cuál era su lugar favorito de Uruguay.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de enero de 2020 · 19:36 hs
Tajante respuesta de la China Suárez en medio de los rumores de embarazo

En las últimas horas se ha generado el rumor de que la China Suárez estaría embarazada. Entre los sí y los no, la actriz no daba ningún tipo de confirmación y brotaron las especulaciones. Y la protagonista de ATAV como siempre, se mostró activa en sus redes sociales y a partir de una serie de historias en su Instagram personal, comenzó a interactuar con sus seguidores. Bajo la consigna de "charlamos", la joven contestó las preguntas de sus admiradores. 

Mientras estaba en plena mecánica de preguntas y respuestas, uno de los seguidores le consulta si está embaraza, a lo que Eugenia le contesta, "Carmelito". Esto automáticamente fue interpretado como una confirmación de que la actriz estaba esperando un bebé. 

Posteriormente, la China publicó un video en el que solo se escucha su voz y se ve lo que parece ser el techo de su habitación, en el que da cuenta de un error en la red social, en la que ella pretendía contestar cuál era su lugar favorito de Uruguay y no si está o no en la dulce espera. 

Aparentemente, en lo que sería una suerte de cansancio de las versiones mediáticas, la pareja de Benjamín Vicuña hizo un fuerte descargo en sus redes sociales, donde se mostró molesta con la situación. "Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor córtenla con la presión constante", expresó.

Archivado en