Sexo y pareja

Entre solitarios y parejas: aumentó la venta de juguetes sexuales

La pandemia nos hizo tomar muchas precacuciones con respecto a la intimidad. A algunos les daba miedo acostarse con otras personas que no conocían por el temor a contagiarse. Es por eso que creció la venta de estimulantes personales y muchos ya los están usando.

Ángeles Álvarez lunes, 1 de marzo de 2021 · 22:00 hs
Entre solitarios y parejas: aumentó la venta de juguetes sexuales

Sí, es verdad que el Covid nos alejó de las personas debido al distanciamiento social o la cuarentena. A pesar de esta situación preocupante, muchos se activaron personalmente o en pareja para empezar a buscar distintas herramientas que reavivaran el fuego, como los juguetes.

Lo bueno de poder utilizar juguetes está en el hecho de innovar y usar la creatividad. A muchas parejas les pasó que llegó un momento en que su intimidad se repetía o ya se conocían demasiado y sabían lo que les gustaba el uno del otro. Allí es donde entran estas útiles herramientas que permiten explorar los límites y divertirse un poco más.

En esta nota, te armamos una lista de los mejores juguetes para usar en tu intimidad, ya sea solo/a o en pareja:

Masturbadores con succión

Este es un elemento espectacular para aquellos hombres que quieran probar algo nuevo. La pieza permite que el pene pueda ser introducido en una cavidad eléctrica, parecida a la vagina,  que genera los mismos movimientos que en el acto sexual.

Succionador de clítoris

Fue uno de los más famosos durante el 2020 y lo seguirá siendo en el 2021. Lo genial de este dispositivo es que podemos usarlo mientras que se realiza la penetración, lo que genera doble placer.

Huevo vibrador

Este aparato lleva ese nombre, ya que su forma es parecida a la de un huevo. Podemos utilizarla sola o acompañada y tiene ocho niveles para que juegues y te diviertas probando tus límites.

Vibrador anal

Este juguete puede usarse tanto en hombres como mujeres y genera la misma reacción de placer. Además, cuenta con un mando a distancia para que lo uses con tu pareja sin estar al lado de ella o él.

Si querés innovar o pasarla bien de otra manera, no dudes en invertir en un juguete íntimo. ¡No te vas a arrepentir!

Es importante remarcar que todos estos elementos deben ser utilizados con cuidado para no generar daños en nuestro cuerpo.

Archivado en