Pareja

Consejos de pareja: ¿Qué hacer si tu pareja no tiene iniciativa en la cama?

No esperes a que tu pareja te busque. Toma la iniciativa, y si no es suficiente sigue leyendo y encuentra la solución a tu problema.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:07 hs
Consejos de pareja:  ¿Qué hacer si tu pareja no tiene iniciativa en la cama?
Consejos de pareja: ¿Qué hacer si tu pareja no tiene iniciativa en la cama? Foto: Freepik

Si al momento de iniciar las caricias en la cama siempre las comienzas tú, capaz te estés preguntando por qué tu pareja no quiere tener relaciones contigo. Es lo más común que te sientas rechazada o estés un poco frustrada, pero debes conocer las causas de por qué tu pareja tiene poco interés y cómo solucionarlo.

Los deseos de intimar con tu pareja pueden descender por muchos factores, desde el estrés o el estilo de vida, malas experiencias en el pasado o monotonía, entre otros  Es por eso que es importante mostrarse comprensivo ante tal situación y tratar de dialogar. Solo así se podrá llegar a la raíz del problema y buscar ayuda profesional si es necesario.

Un pensamiento bastante erróneo, es que siempre debe ser el hombre el que inicie la relación y el que tiene que llevar las riendas en la intimidad. Esto es un grave error, ya que a la mayoría de hombres les gusta que su chica sea más activa en la cama. Llegar a tener ese equilibrio donde no solo sea uno el que se entregué, atrévete a dar el primer paso.

Atravesar un mal momento personal puede ser  otra de las razones más comunes por las que tu novio no le apetezca tener relaciones íntimas, ya que muchas personas tienden encerrarse en sí mismas. El haber tenido un mal día de trabajo. estar estresado, haber discutido con un ser querido o incluso la perdida de alguien cercano. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y escuchar como él se siente.

Recuerda que la monotonía es el principal problema de muchos fracasos, si tu relación ha llegado a este punto puede que a tu pareja le parezcas aburrida y rutinaria. Esto mayormente pasa en relaciones consolidadas, si tu chico muestra este desgano en la intimidad es hora de dedicarle más tiempo a la relación, practicar algunas novedades en la cama, salir, ir al cine, bailar y así juntos mejorar todos los problemas.

Archivado en