Pareja

¡Un beso en el cuello! ¿Por qué tu pareja te besa recurrentemente en el mismo lugar?

Se acabó la duda, este es el significado que porque tu pareja te da un beso en el cuello.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 15 de enero de 2021 · 21:00 hs
¡Un beso en el cuello! ¿Por qué tu pareja te besa recurrentemente en el mismo lugar?
¡Un beso en el cuello! La respuesta de porque tu pareja te besa recurrentemente en el mismo lugar

Los besos posee múltiples significados según el contexto, y la zona donde se bese, ya que está distingue un beso de otro, no será lo mismo un beso en los labios que en la mejilla, la frente o el cuello. Hoy  se revelará el significado de los besos en el cuello. ¡Toma nota!

Los besos pueden ser una gran demostración de amor. Un beso en el cuello es un arma de doble filo, pues no por nada es una zona erógena de las más importantes del cuerpo, siendo este un gesto que denota sobre todo pasión y deseo, hacia esa persona que amas.

Si tu pareja te da un beso en el cuello es seguro que está buscando algo más. Una manera sutil de querer llegar a la intimidad contigo. Podrás notar que estos besos no se dan en público ni frente a familiares o amigos, por lo que indica que siempre harán que suba la temperatura en cuestión de segundos.

Existen distintos tipos de besos en el cuello, desde los más tiernos, que demuestran gran cariño con la suspicacia y a la espera de que esa persona especial sienta lo mismo que tú y  te pueda dar pie a otros besos con mayor intensidad. Deberás empezar siempre con besos suaves. 

Otros besos apasionados, con mordida, o chupetones los cuales son comunes en las parejas que expresan sus emociones y sentimientos en un momento íntimo, donde se entregan el uno al otro.

Archivado en