Belleza

Estos son los 5 mejores sérums para hacer crecer las cejas y pestañas

Las cejas y pestañas tupidas son claves en una mirada intensa. Por eso, no te pierdas estos sérums para saber las maneras más efectivas de ayudarlas a crecer y llevarlas como dicta la tendencia

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:06 hs
Estos son los 5 mejores sérums para hacer crecer las cejas y pestañas
Las cejas y pestañas tupidas son claves en una mirada intensa. Foto: Glamour

Los mejores sérums para tener las cejas y pestañas fuertes, abundantes y tupidas son los que las fortalecen desde la raíz, sin crear efecto graso. Hacemos un repaso con los más destacados a tener en cuenta en un top 5 de los productos cosméticos imprescindibles si quieres tener la mirada más sensual e intensa.

Top 5: sérums para acertar si quieres cejas y pestañas tupidas

Aunque las extensiones e implantes pueden ser una solución instantánea si quieres lucir cejas y pestañas abundantes, en ocasiones la paciencia puede llevar a resultados más duraderos, efectivos y naturales a partir de tus propias cejas y pestañas.

Si esta es la opción que más te resuena, no te pierdas la oportunidad de probar estos cosméticos que pueden proporcionar un poder rejuvenecedor y saludable al contorno de ojos para lograr la mirada profunda y potente que siempre haz querido.

Éstas son las fórmulas que pueden acercarte a tu objetivo de super nutrición para que el vello crezca más sano, largo y fuerte. 

Para tener cejas y pestañas tupidas, deberás nutrirlas, cuidarlas y porveer los activos necesarios con productos específicos como los sérums. Fuente. Hogarmanía

 

¿Cejas y pestañas pobladas y hermosas?: ¡con estos sérums es posible!

Entre los mejores sérums para hacer crecer las pestañas y las cejas, recomendados para las que tienen las pestañas débiles, cortas y pequeñas o las cejas finas, están los más naturales: la vaselina, el aceite de almendras o el aceite de ricino.

Pero si hablamos de productos con fórmulas cuidadas, super efectivos, también encontramos algunos en la industria cosmética.

Eso sí, deberás dejar de depilarlas con cera o pincita, ya que esto extrae el folículo y dificulta que vuelva a crecer en, al menos, dos meses.

Para tener cejas y pestañas selváticas como una amazona.
  1. Amazonic Sérum Pestañas Doble Acción de Nuggela & Sulé
    Quizás sea el más famoso de todos por su efectividad. Este sérum es especial para cejas y estimula el folículo piloso para que crezca sano, brillante y fuerte. En su composición está el secreto: ácido hialurónico combinado con orgasol, un derivado del aceite de ricino, glicerina y provitamina V5. Esto apunta a acelerar el riego sanguíneo y promover el buen funcionamiento del área. 
    Aunque está indicado para cejas, se puede utilizar en pestañas.
    El acondicionador con colágeno soluble.
  2. Ophrica Brow
    Es uno de los sérums más recomendados porque estimula el crecimiento desde la raíz. Tiene glicerina y colágeno soluble ¡un elixir que también funciona en pestañas! Sus valoraciones en Amazon son impecables ¡Muchas veces leer las referencias de otros usuarios es una buena forma de conocer sobre el producto aspectos que no está publicitados, tanto para bien como para mal!
    Un producto menos conocido de Dior pero no menos efectivo.
  3. Diorshow Maximizer 3D serum y máscara Dior
    Creado tanto para cejas como para pestañas, este sérum y máscara tiene el efecto de dar volumen de manera instantánea pero además, está enriquecida con ácido hialurónico u un complejo patentado llamado Lash Maximizer que optimiza su densidad y longitud.
    El sérum contiene extracto de aceite de almendras y frutos rojos.
  4. Lilash: purified eyelash sérum
    Sin conservantes, parabenos ni sulfatos, este producto cosmético es casi mágico. Está formulado para pestañas pero también se puede aplicar en las cejas para que crezcan de manera natural y tiene como componentes básicos en su fórmula el aceite de almendras combinado con extracto de frutos rojos, glicerina y raíz de flor de ratania.
    Además, es cruelty free.
    Este sérum es famoso por su presencia en redes sociales ¡debes probarlo! 
  5. Realash
    Es un producto estrella en Amazon y el favorito de las influencers. Este sérum promete potenciar el crecimiento de las pestañas pero claro, también es apto para crear cejas tupidas y perfectamente sanas, naturales y luminosas.
    Es de origen francés y entre sus ingredientes tiene ácido hialurónico, caléndula, pantenol y extracto de seda.
    Todos los productos se aplican luego de la limpieza y antes de proceder a maquillarte. 


¡La lista de los mejores sérmus para cejas y pestañas ha terminado!

Y aunque creemos que éstas son las mejores opciones, tú haz la prueba para definir la que más te guste y conseguir las cejas y pestañas de ensueño que siempre quisiste ¡Adelante!

 

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

Archivado en