Beauty tips

Dos delineados fáciles y rápidos para lograr una mirada radiante

Para una mirada potente, radiante y sensual nada mejor que un delineado que la intensifique e ilumine: te mostramos dos delineados perfectos para lograr cautivar a todos con un abrir y cerrar de ojos.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 25 de septiembre de 2022 · 20:07 hs
Dos delineados fáciles y rápidos para lograr una mirada radiante
El delineado perfecto es más fácil de lo que parece. Foto: Univisión - www.univision.com/

Te acercamos dos delineados fáciles, rápidos y a prueba de fallas porque sabemos que no siempre funcionan los tutoriales que inundan TikTok y que las influencers tienen las manos de acero ¿Cómo pueden tener ese pulso? ¡Con estos delineados acercarás aunque tiemble un poco la mano y el trazo no sea perfecto!

Dos delineados ideales para ti: ¡No tienes que ser una experta!

Para este tipo de delineado deberás usar siempre lápiz o crayón, nunca delineador líquido que no permite el efecto difuminado. Fuente. tiempo.hn

 

Delineado smooth

Para un delineado perfecto a veces hace falta todo lo contrario: comenzar por una línea no tan definida. Para ello necesitaremos un lápiz delineador o crayón, también se puede hacer con un pincel duro, fino y de punta redonda especial para delinear y sombra húmeda o en polvo.

Antes coloca un poco de sombra de tono naranja o rosa y esfuma hacia arriba en forma de almendra, como la forma del ojo.

Para comenzar con el delineador, traza una línea pegada a la línea de las pestañas en el párpado móvil desde la mitad del párpado hacia afuera, luego: vamos con una segunda línea. Esta vez, deberá abarcar desde el lagrimal hasta casi el final del párpado ¡pero no llegues a terminarlo!

Justo antes, inclina el pincel o lápiz hacia arriba.

Una vez que tengas las dos líneas superpuestas realizadas, sea en negro o en marrón, procede a esfumarlas hacia el costado y hacia arriba con ayuda de un lápiz difuminador.

¡Y ya lo tienes!

Mirada super intensa con delineado simple por debajo y por encima de los ojos: el secreto es difuminar con dos tipos de sombra. Fuente. tiempo.hn

 

Delineado smokey

Sin dudas, la parte inferior es más simple de maquillar porque no tenemos la movilidad constante y reactiva del párpado superior. Por ello, muchas inexpertas eligen este tipo de delineado fácil, rápido y a prueba de pulsos imprecisos.

Deberás realizar la misma línea explicada arriba pero la unirás con una por debajo, que rodee el ojo acentuando la forma almendrada. Es la oportunidad perfecta para trabajar el delineado a tono con dos tipos de sombra: una más clara que ilumine y otra que cree profundidad.

Colocarás la más oscura cerca del delineador y luego, la luminosa, esfumando ambas sombras con el delineador cuidadosamente, trabajando en el esfumado más que en el maquillaje mismo para que quede una mirada bien sensual y radiante ¿Te animas a probar?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en