La rutina fitness de Miley Cyrus para lucir más tonificada

La rutina fitness de Miley Cyrus para lucir más tonificada

Miley Cyrus es fanática del yoga: su intenso entrenamiento incluye además distintas disciplinas para estar siempre tonificada y brillar sobre el escenario ¡Conoce los detalles de su rutina fitness!

MDZ Femme

MDZ Femme

La cantante, productora y actriz estadounidense Miley Cyrus de 29 años sabe que su estado físico es parte clave de su trabajo y por ello entrena duro. Fan de la práctica del yoga, así como también de pilates, estas dos disciplinas son parte fundamental de su rutina fitness. Veamos.
 

Miley Cyrus suele ostentar su flexibilidad y buen estado físico en redes sociales. Fuente. Instagram. @mileycyrus 

Miley Cyrus: yoga, pilates y circuitos seis días a la semana

La artista conocida por su rebeldía y actitud provocadora es, sin embargo, constante y disciplinada cuando se trata de entrenar su cuerpo. Ocurre que sin un excelente estado físico le costaría estar a la altura de sus shows y presentaciones. Por eso, la rutina de ejercicios que practica es intensa, variada y constante.

El entrenamiento prioriza el “core“, es decir el centro del cuerpo. Estos músculos sostienen todo lo demás y además permiten el equilibrio sobre las caderas: su buen funcionamiento es clave para los movimientos sobre el escenario. 

El yoga y el pilates lo trabajan constantemente y por ello realiza prácticas de dos horas de ashtanga yoga casi todos los días, al igual que Gwyneth Paltrow. Luego, completa con media hora de pilates. 

De esta manera, Miley Cyrus consigue la flexibilidad que ostenta en escena, a la vez que esos abdominales envidiables que luce con prendas a la cadera. 

 

Rutina fitness con cardio y sentadillas: Miley Cyrus canta mientras entrena

Además de practicar yoga y pilates, completa seis días de entrenamiento durante la semana complementando estas actividades con circuitos diseñados por un entrenador personal. Consisten en una rutina fitness que incluye sentadillas para tonificar glúteos y un recorrido de ejercicios cardio con aparatos y elementos en donde canta. 

Sí. Miley Cyrus sabe que cantar mientras entrena, la ayuda a sintonizar el ritmo exacto en el que quema más grasa ¿Habrán oído que para empezar a entrenar hay que mantener el ritmo del movimiento al punto de poder tener mientras tanto una conversación? ¡la cantante en vez de conversar canta y lo ha mostrado varias veces en Instagram!

Una vez que tomó el ritmo y entró en calor, le gusta poner el acento en los hits de piernas para fortalecer su apoyo sobre el escenario y poder lucir tonificada sobre tacones y botas de caña alta. 

¿Conocías estos detalles acerca de la rutina fitness de Miley Cyrus?

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que hagas lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?