En casa

El truco perfecto con aceite de menta para lograr unos labios con más volumen

El tip más efectivo y natural para una boca voluptuosa incluye unas gotitas de aceite de menta: Aprende cómo tener los labios con más volumen y sensual

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:02 hs
El truco perfecto con aceite de menta para lograr unos labios con más volumen
El cuidado de los labios tiene trucos que ayudan a lucirlos perfectamente. Foto: Pixabay - pixabay.com
El truco perfecto con aceite de menta para lograr unos labios con más volumen
Foto: En femenino - enfemenino.com
ver pantalla completa

Si eres de las mujeres que buscan tener labios carnosos, turgentes y voluminosos como en un afiches publicitarios ¡No te pierdas esta simple truco con con aceite de menta para conseguirlo! 

Aceite de menta: una manera de obtener el efecto relleno, pero naturalmente

Los labios son una de las áreas más sensuales del rostro junto con la mirada, y por ello, buscamos acentuar su grosor, maquillarlos agrandando el contorno y lucirlos glossy para un look super sexy. 

En esa búsqueda, son varias las mujeres se inclinan por darle mayor volumen a los labios recurriendo a métodos invasivos como el relleno con ácido hialurónico y botox. Esto implica llevar este producto al interior de los labios mediante el uso de microagujas que darán múltiples pequeños pinchazos para conseguirlo. 

Labios voluminosos gracias a un simple truco. Fuente. En femenino 

Pero hay quienes priorizan opciones más naturales y por ello, tenemos el truco perfecto para voluminizar la boca sin microinyecciones ni métodos invasivos. 

Se trata de un ingrediente simple y presente en todas las tiendas naturales: el aceite de menta. Bastará agregar unas gotitas de este aceite a tu bálsamo y ¡listo!

Por supuesto que hay varios labiales que ya lo contienen y en general están promocionados como voluminizadores: pueden ser transparentes, brillosos o tener un tono rosa nacarado y otros. 

Algunos contienen en su fórmula colágeno activo e ingredientes como Vitamina E y una combinación potente de palta y aceite de jojoba que estimulan la irrigación de los labios. 

La recomendación es exfoliar y limpiar bien los labios con productos específicos antes de colocar las gotitas de aceite de menta directamente o sumadas a tu bálsamo para labios. Esto colaborará a obtener un efecto más natural y duradero. 

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

Archivado en