Cinco trucos de Eiza González para lucir un flequillo perfecto

Cinco trucos de Eiza González para lucir un flequillo perfecto

Para ostentar este flequillo recto y perfecto, la actriz y cantante mexicana Eiza González tiene algunos trucos: te contamos sus cinco tips para llevar fleco con este estilo y lucirlo siempre prolijo y chic ¡A tomar nota!

MDZ Femme

MDZ Femme

Junto con el corte en capas midi, el flequillo perfecto de Eiza González parece ser su marca registrada desde que innovó con este estilo. Los fans y directores lo adoran porque estiliza el rostro, es elegante y a la vez glamoroso. 

¿Es fácil de llevar? ¡Mucho más de lo que parece a primera vista! Y en esta nota, te contamos cinco trucos para que, lejos de ser complicado, lucir el fleco de la bella Eiza González sea fácil y arreglarlo, tome solo unos pocos minutos antes de salir.

Impecable, prolijo y trendy: el flequillo de Eiza González. Fuente. Instagram @eizagonzalez 

 

El flequillo de Eiza González: tan glam como versátil ¡Aprende cómo llevarlo!

Desde que Eiza González cambió su look y encendió las redes sociales al pasarse al “team flequillo“, todos quieren saber sus secretos para lucirlo así de perfecto. 

Sus tips inician en un buen corte, pero aquí te lo contamos todo.


Corte en capas midi + flequillo: refresh instantáneo

Si quieres rejuvenecer y estilizar tu rostro, nada mejor que un corte a la moda: el corte en capas bien marcadas con melena midi es muy favorecedor para enmarcar el rostro y estilizarlo. Unido al flequillo componen un look infalible para quitarte años de encima y sentirte casi adolescente. 

Trendy como ningún otro, este corte está de moda en Hollywood porque favorece a casi todos los tipos de rostro: desde los ovalados, pasando por los redondos y los más angulosos. 

Mantenimiento del flequillo

Para mantener el flequillo a la altura de las cejas Eiza González visita a su estilista cada 15 días. Tenerlo prolijo a esa altura disimula los párpados caídos o encapotados y las arrugas de expresión en la frente. 

Alisado sin formol

Aunque el cabello de Eiza González es lacio, la actriz recurre a tratamientos para manterlo lo menos encrespado posible: algunos con placenta de tortuga, otros algo menos naturales con composiciones que logran mantenerlo sin una marca curvy como todos los cosméticos capilares con ácido glioxílico en su fórmula.


Hidratación y cuidados en casa y en el salón

Su estilista, Buddy Protter lo mantiene constantemente cuidado con baños de crema con efectos reparadores cada dos semanas para que la fibra capilar se vea hidratada, luminosa y fuerte. La luz de la melena de Eiza González es ¡increíble!

 

Peinados a la moda

La pony tail junto con el flequillo es uno de los peinados más de moda actualmente. Para lucir un buen flequillo perfecto hay que aprender a llevarlo en recogidos, semirecogidos y peinados sueltos. Para moldearlo, Eiza González usa una espuma para peinar que le otorga ligereza, no vuelve pesado el cabello y a la vez le permite moldearlo como necesita ¡y frente al espejo sin necesidad de visitar al estilista!

¿Te sirvieron los cinco trucos de Eiza González para lucir flequillo?

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?