¡Espectacular!

La manicura ideal de Hailey Bieber para llevar a la oficina

La actual mujer de Justin Bieber, la modelo Hailey Bieber, es fashionista por naturaleza. Adora las rutinas beauty y hasta abrió un canal de Youtube para compartir sus trucos de belleza y moda: conoce cómo lleva las manos cuando elige una manicura formal, pero que no pasa desapercibida ¡Inspírate!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 3 de mayo de 2022 · 11:03 hs
La manicura ideal de Hailey Bieber para llevar a la oficina
Hailey Bieber es una influencer que crea e impone tendencias en la moda. Foto: Instagram @haileybieber

La modelo y empresaria Hailey Bieber, esposa de la estrella Justin Bieber, adora la manicura: el nail art, las uñas acrílicas o de gel bien largas y adornarlas con todo tipo de diseño, incluyan esmaltados lisos o coloridos, joyas incrustadas o dibujos.

Podría decirse que cada vez que se la ve tiene un color diferente, un limado distinto y un estilo original, jamás antes usado. Y es que Hailey Bieber marca tendencia. Así lo creen, al menos, sus 42,7 millones seguidores y las marcas como Jimmy Choo o Miu Miu que la eligen como imagen por lo que proyecta e inspira.

Las uñas color rojo mate perfectas para llevar a la oficina

El clásico rojo sangre es el elegido para deslumbrar con pequeñas joyas que llamen la atención y dirijan la mirada hacia el esmaltado. Fuente. Instagram @Hayliebieber

Las uñas acrílicas que elige generalmente Hailey permiten un esmaltado perfecto, ya que su textura es súper lisa y tiene un color nude previo que realza los colores.

Estas uñas postizas le permiten una duración increíble y también, limarlas con distintas formas. En tendencia, la terminación con forma almendrada es un hit que otorga practicidad, comodidad y estilo.

El detalle de la manicura de la modelo y empresaria ¡Impacables! Fuente. Instagram @Hayliebieber

Elegantes, femeninas y algo gatúbelas son las que elige la mismísima Jennifer Lopez. Se caracterizan por ser anchas en la base y ligeramente redondeada hacia la punta.

Es ideal que sean lo más largas posibles y como en el caso de Hailey Bieber y este posteo récord de 1.801.495 likes, lisas. Cuando el esmalte es completamente de un color uniforme, sin dibujos, apliques ni glitter, la forma de la uña resulta protagonista, y es el modo de destacar, aunque la ocasión requiera algo de discreción.

Un evento de trabajo, la oficina o un encuentro familiar son las ocasiones perfectas para salir a relucir un rojo “Coca-Cola“ con dos capas como mínimo de top coat transparente y brillante para terminar de destacar la sensualidad de una manicura que no pasará desapercibida.

Así, Hailey Bieber prefiere adornar con múltiples joyas delicadas y brillantes sus dedos, que contrastan con el clásico rojo de su esmaltado.

Perfectas para cualquier época del año, sobre todo en otoño, el esmalte minimalista juega con la forma de una uña diseñada para atraer la atención. Eso sí, para tener las uñas perfectas como Hailey Bieber debes cuidarlas, colocar aceite de almendras en las cutículas a diario y crema hidratante de castañas en las manos.

No olvides repasar el esmalte con el cobertor de brillo porque así, durará más. ¡Deja a todos boquiabiertos en la oficina con esta manicura para que tus manos se vean igual de fabulosas que las de Hailey Bieber y enciende su canal en Youtube para más inspiración!
 

Archivado en